alquiler

Teléfono para alquilar esta finca


3102035967

Menciona que viste esta finca en Finkeros.com


O envíale un mensaje al finkero
Llena el formulario con tus datos

Nombre:

E-mail:

Celular:

Mensaje: Enviar
COP{{ 1300000 | currency '$' 0 }}/noche 15 personas

36˚C
24˚C
Ver teléfono
tu nombre tu e-mail e-mail de tu amigo:
enviar

Payandé Exclusivo

Villeta, Cundinamarca - Fincas De Recreo
  ALQUILA CON SEGURIDAD
k
Finca Aprobada por Finkeros.com
La información y fotos de esta finca han sido verificadas por nuestro equipo.

Características

Clima: Cálido
Capacidad: 15 personas
Área: 3560 m2

Habitaciones: 6
Baños: 6
Parqueaderos: 8

Comodidades

Sobre vía secundaria
Piscina
Jacuzzi
Barbecue
Kiosko
TV

Precio

COP {{ 1300000 | currency '$' 0 }} / noche

Descripción

Espectacular Finca en Villeta con capacidad para 15 personas muy cómodas a solo 75km de Bogotá justo al lado del Club de Golf Payandé (puedes ir a pie), en conjunto cerrado con alta seguridad y vigilancia. La temperatura promedio en la finca es de 26 a 30 grados. La casa cuenta piscina, jacuzzi, sala comedor abierta, terrazas para tomar el sol con parasoles, cocina abierta, barbecue de gas, DirecTV en 3 puntos de la casa, saltarín para niños, zona de hamacas, 6 habitaciones (4 de ellas con cama King size y 1 cama sencilla, baño, walking closet y ventilador) la quinta habitación está en un módulo separado y tiene cama queen, cama sencilla, baño, clóset y ventilador. Todas las habitaciones cuentan con blackout. La sexta habitación es la habitación de servicio y cuenta con dos camas sencillas y baño. La vista es inmejorable desde cualquier punto de la casa. El costo para festivos es de $1’500.000/noche (mínimo 3 noches), para Fin de año y navidad es de $1’800.000/noche (mínimo 7 noches) fines de semana normal mínimo 2 noches y para días de semana $850.000/noche (de lunes no festivo a jueves).

Comentarios de huéspedes

Para reservar haz clic en el botón Ver teléfono o Contactar. Este espacio es reservado para comentarios de los huéspedes únicamente.

 

¿Quieres vender tu finca?

Por solo {{ 59900 | currency '$' 0 }} al año puedes publicar tu finca en venta en finkeros.com y obtener miles de visitas y clientes potenciales al mes.