気候 温暖

17800 m2

説明

スペイン語の説明

Una oportunidad única para invertir en naturaleza, tranquilidad y calidad de vida!

A tan solo 5 kilómetros del centro de Melgar, se encuentra este hermoso terreno de 2 hectáreas (17.800 m²), ideal para construir una linda casa campestre o desarrollar un proyecto de ecoturismo.

Características que lo hacen especial:
- Acceso por carretera hasta el terreno.
- 💧 Bordeado por una hermosa quebrada.
- 🌳 Zona de bosque natural, ideal para disfrutar del entorno y la biodiversidad.
- Terreno semi ondulado, con múltiples posibilidades de aprovechamiento.
- Vista privilegiada hacia los cerros de la Base Militar de Tolemaida.
- En los amaneceres despejados, se puede contemplar el majestuoso Nevado del Ruiz.
Un lugar para soñar y hacer realidad grandes proyectos. Su entorno natural y su ubicación lo convierten en una excelente alternativa para construir una casa de descanso, una finca campestre o explorar un proyecto de ecoturismo con cabañas y espacios de conexión con la naturaleza, sujeto a las autorizaciones correspondientes.
Ubicación: Melgar, Tolima, a 5 km del centro. Área: 17800 m² (casi 2 hectáreas). Precio de venta: $480 millones, negociables. Para mayor información o para programar una visita, escríbeme por mensaje privado.
¡Ven a conocer este hermoso lugar y descubre todo su potencial! 🌿

所在地

Melgar市の地図

Melgar市内にあります。正確な住所は、連絡したときにオーナーから伝えられます。

アクセスと周辺の見どころ

距離:ボゴタから2~4時間(市町村による)。

  • 「プールの町」Melgar、ボゴタから2-3時間。
  • Honda:マグダレナ川沿いの歴史地区。
  • Melgarから約20分のCarmen de Apicaláにも、似たようなフィンカがあります。

トリマガイド