venta
COP{{ 290000000 | currency '$' 0 }}

28˚C
17˚C
No hay un mapa disponible para esta finca

Finca recreativa en Santuario

Santuario, Antioquia - Fincas De Recreo
tu nombre tu e-mail e-mail de tu amigo:
enviar
 
× Nota de seguridad: Si vas a comprar o vender, no olvides leer Compra y Venta de Finca Raiz.

Precio

COP {{ 290000000 | currency '$' 0 }}

Características

Clima: Templado
Área: 150 m2

Comodidades

Número de cuartos: 3
Número de baños: 2
Casa empleado
Kiosko
Caballerizas
Fuente de agua

Descripción

Este predio, está ubicado a tan solo 500 metros del parque La Judea en El Santuario, su portería con rieles de ingreso está rodeada de árboles que permiten una entrada de luz que recuerda a un cuento de hadas, tiene un paisaje de 360 grados con vista al pueblo y a fincas vecinas, que hace del entorno un lugar ideal para el descanso y la reflexión.

Con una cuadra de tierra, tiene cuatro pesebreras perfectas para tener contacto con los animales y por qué no, tener un ingreso adicional. La propiedad linda con una quebrada que enriquece los alrededores de ella.

La casa principal, de 120 mts, tiene 3 habitaciones y 2 baños que están cabinados y terminados en cerámica, cocina integral, sala-comedor de gran espacio.

Además, una casa de mayordomo, una alcoba de herramientas y un kiosco de 50 mts. El terreno es apto para plantar King Grass, ideal para regiones tropicales y ganado bovino, ovino, caprino y porcino.

El Santuario se encuentra ubicado al oriente de Antioquia, está cerca de Marinilla y El Peñol, es un lugar importante para el turismo ecológico y los deportes extremos, además soporta su economía en agricultura, ganadería, avicultura y confecciones.

::::::::::::::::::::::::::
Disponible recorrido virtual 3D en el siguiente enlace
https://goo.gl/6AWJq9
:::::::::::::::::::::::::

{{ 290000000 | currency '$' 0 }}


Contactar a este finkero

Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono o celular:

Tu mensaje:

enviar

¿Quieres vender tu finca?

Por solo {{ 69900 | currency '$' 0 }} al año puedes publicar tu finca en venta en finkeros.com y obtener miles de visitas y clientes potenciales al mes.