Clima Templado

12250 m2

6 Habitaciones

6 Baños

4 Parqueaderos

Comodidades

Descripción

Finca Eco turística con gran versatilidad de uso (Recreo, Vivienda y Turismo) y por ende, con alto potencial patrimonial y/o turístico.

A hora y media de Bogotá salida occidente (Puente de Guaduas).

Municipio de La Vega, Cundinamarca

M.S.N.M: 1,600 metros | Clima cafetero (templado).

Predio: 12.250 m² de terreno

Área construida: 450 m² | Zona Social + 4 cabañas independientes | Agua natural permanente | Autonomía energética.

PUNTOS POR DESTACAR
• Construcciones independientes (5):
- Casa principal con zona social (comedor, cocina y zona de servicio), 2 habitaciones con baños.
- Tres lodges (cabañas) completamente independientes (Sala, cocina, baño y cuarto), ideales para familiares, invitados o alojamiento turístico tipo Airbnb.
- Casa de cuidador o administrador y bodega.
• Acceso directo desde la vía principal
• Quebrada y fuente propia de agua natural permanente (pozo de compensación).
• Tratamiento de aguas (In & Out).
• Sistema solar (12 paneles, Baterias de litio para 6,5 Kw)
• Árboles frutales, jardines elaborados y zonas verdes.
• Parqueadero con vigilancia (cámaras) para 4 a 5 carros
• Sin vecindario inmediato
• Venta a puertas cerradas (Dotación profesional completa)

POTENCIAL DE INVERSIÓN
Esa propiedad cumple con requisitos de inversión esenciales:
- Legal: Documentación completa y al día (Licencia Construcción, T&L, CAR, Estudio topográfico, Avalúo comercial certificado).
- Construcción: Etapa 1 completada en el 2018 y Etapa 2 en el 2020.
- Diseño: Arquitectura única y original (Construcción eco-moderna con pisos de madera, techos de palma de Córdoba) + Áreas de Jardines muy desarrollados (8 años).
- Topografía: Desnivel moderado, muchas áreas planas, Quebrada dentro del predio (La Betania) y Bosque nativo (25%).
- Autonomía: Punto de agua propio, sistema solar y sistema de tratamiento de aguas.
- Ubicación: Nueva área de desarrollo del municipio (POT), cercanía con proyectos de condominios.
- Acceso: Nuevos proyectos de mejoramiento de vías en proceso.
- Turismo de naturaleza: Zona agro-turística, de tipo cafetero y clima templado, muy cerca de la capital, parte de la estrategia de desarrollo turístico de la Alcaldía de La Vega con fuerte énfasis en Avistamiento de aves y turismo ecológico (cercanía con la Laguna del Tabacal y las Cascadas del Chupal).


USOS & PERFILES
• Familiar: Para personas que necesitan un lugar de reunión familiar muy especial, amplio y cómodo para compartir momentos juntos conservando la independencia de cada uno de sus miembros.

• Semi-retiro: Personas que buscan otra opción de vida fuera de la ciudad, produciendo con una actividad hotelera de baja o mediana intensidad los ingresos adicionales necesarios para vivir sin costos en un lugar de sueño.

• Co-Living (4 cupos): Personas que sueñan con su lugar en el campo pero no quieren ponerse solos una finca en los hombros. La propiedad compartida o Co-Living es la forma, a través de un modelo con fiduciaria, de ser propietarios de una parte al mismo tiempo que se comparte la gestión y gastos con otros.

• Negocio: Inversionistas en el turismo que quieren aprovechar una operación de 8 años de actividad (www.lanuit.com.co) y su buena reputación comercial para expandir el negocio:
- Proyectando más unidades de alojamiento (Uso de suelo).
- Incrementando la ocupación con el público local (ahora sólo abierto los WE).
- Desarrollando el público extranjero entre semana.
- Incrementando tarifas con la creación de nuevos amenities premium (Zona húmeda, Jacuzzi, Turco, etc.)
- Aprovechando el Good Will creado (Guest Reward en Google, TripAdvisor y Booking).

De una manera general, La Nuit es la propiedad ideal para quien gusta estar lejos del ruido pero cerca de lo esencial, para quien no negocia con sus sueños de naturaleza ni estándares de comodidad y está buscando el lugar exacto que responda a su propia definición de libertad y lujo.

PRECIO a puertas cerradas
COP 1.500.000.000


AGENDA SU VISITA PRONTO, el recorrido es mucho más emocionante que las fotos, palabra de huéspedes (Ver "Opiniones" en Google y TripAdvisor)!

Ubicación

Mapa con la zona aproximada de la finca

Ubicación aproximada. El propietario te da la dirección exacta cuando lo contactes.