venta
COP{{ 2640000000 | currency '$' 0 }}

36˚C
24˚C
No hay un mapa disponible para esta finca

Finca La Veranera

Copacabana, Antioquia - Fincas De Recreo
tu nombre tu e-mail e-mail de tu amigo:
enviar
 
× Nota de seguridad: Si vas a comprar o vender, no olvides leer Compra y Venta de Finca Raiz.

Precio

COP {{ 2640000000 | currency '$' 0 }}

Características

Clima: Cálido
Área: 26400 m2

Comodidades

Número de cuartos: 5
Número de baños: 3
Número de parqueaderos: 3

Descripción

Rodeada de montañas, esta maravillosa propiedad, se erige en el Paraje el Alvarado de Copacabana. 26.400 metros cuadrados en los cuales podrás tener días para relajarte y divertirte junto a tu familia o amigos.

La increíble vista proporcionada por el terreno inclinado se vislumbra desde la piscina donde adultos y niños tienen un espacio, la ubicación despejada favorece también la llegada del sol a este punto.

La casa principal con una arquitectura que recuerda la colonial, cuenta con excelentes acabados, sala-comedor, cinco habitaciones, de las cuales dos cuentan con baños, para un total de tres baños. Todos ellos terminados y con una apariencia novedosa y moderna. Toda la casa se encuentra rodeada por ventanas que permiten una entrada de luz casi mágica.

Con propiedades que le rodean, este hermoso espacio está delimitado por la carretera que lleva a Girardota y cuenta con una casa de mayordomo y un amplio parqueadero para tus visitantes y para ti.

Además, cuenta con un kiosko para pasar la tarde y un bbq para realizar los más divertidos asados junto a tus amigos.
Potrero y pesebrera son un aditamento muy importante de esta propiedad, puesto que une las actividades recreativas que ofrece con la economía.

Copacabana es un municipio que hace parte del Valle de Aburrá, tiene un clima templado y está a poca distancia de Medellín, cuenta con un buen sistema de transporte público con buses que le comunican con Medellín, también cuenta con rutas que pueden ser tomadas en la estación Niquía del Metro y cuenta con transporte informal para recorrer las veredas.

{{ 2640000000 | currency '$' 0 }}


Contactar a este finkero

Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono o celular:

Tu mensaje:

enviar

¿Quieres vender tu finca?

Por solo {{ 69900 | currency '$' 0 }} al año puedes publicar tu finca en venta en finkeros.com y obtener miles de visitas y clientes potenciales al mes.