Alquiler
Cali, Valle del Cauca

Encantador Eco Hotel Campestre En Dapa

Nota de seguridad: No olvides leer nuestras recomendaciones antes de alquilar.
$400,000 / noche

Clima Templado

1 personas

50 m2

1 Habitaciones

1 Baños

1 Parqueaderos

Comodidades

Sobre vía secundaria
Piscina
Casa empleado
Barbecue
Kiosko
Agua caliente
TV

Descripción

Si estas buscando un sitio tranquilo, diferente y fascinante donde relajarte lejos del ruido de la ciudad, esta espectacular finca será de todo tu gusto, te invitamos a conocer sus cabañas en cualquier temporada del año.

El Ecohotel se encuentra ubicado en Dapa, en una zona rodeada de montañas, senderos ecológicos y canales de agua que rodean los jardines creando un espacio mágico, único y encantador para disfrutar en familia o en pareja.

Ideal para retiros espirituales, matrimonios, cenas románticas y reuniones familiares, el lugar dispone de todas la comodidades campestres que un inmueble amoblado puede ofrecerle, zona barbecue, fogata al aire libre, piscina de agua natural, kioscos, area camping y un rio ubicado dentro de la propiedad a treinta minutos de caminata boscosa.

La cabaña Casa Uba esta amoblada con todas las comodidades necesarias para brindar una estadía inolvidable, consta de una sala comedor con dos camas sencillas, una habitación doble, baño con ducha, cocineta, zona de hamacas y dos parqueaderos.

Capacidad cuatro personas.

Precio por noche $400.000 COP

Precio por semana $1.500.000 COP

Precio por mes $4.500.000 COP

Desayuno Continental $15.000 COP

Almuerzo $25.000 COP

NO SE PERMITEN FIESTAS

La Inmobiliaria en Cali CasaYa dispone de apartamentos amoblados, casas en venta, alquiler de fincas por cortas o largas estadías a nivel nacional e internacional y todo tipo de inmuebles para brindarle una estadía inolvidable


¿Quieres vender o alquilar tu finca?

Publica tu finca en venta en Finkeros.com y obtén miles de visitas y clientes potenciales.