Alquiler

Casa Campestre Exclusiva en Arbeláez

Finca Aprobada
Finkeros verificó esta finca. Revisamos que existe, que las fotos le corresponden y que el contacto es de quien la alquila.
$1,000,000 / noche

Clima Cálido

10 personas

400 m2

4 Habitaciones

4 Baños

6 Parqueaderos

Comodidades

Sobre vía secundaria
Piscina
Casa empleado
Jacuzzi
Barbecue
Kiosko
Agua caliente
TV

Descripción

Hermosa casa campestre privada muy completa y con una espectacular vista especial para descanso y relajación. Cuenta con una casa amplia con 4 habitaciones, 4 baños, ventilador de techo en todas habitaciones, DirecTV en habitación principal, televisor en todas las habitaciones, Wifi, zonas sociales amplias, comedor para 10 a 12 personas. Piscina con jacuzzi, billar, barbecue con cocina campesina y horno de leña, parqueadero cubierto para 2 vehículos y descubierto para otros 4, cocina amplia y equipada con vista a la piscina. Tasa de aseo $60.000.

El costo en temporada alta es de $1'200.000, entendiéndose temporada alta festivos, Semana Santa y del 20 de Diciembre a Enero 15.

Ubicación

Mapa del municipio de Arbeláez

Queda en el municipio de Arbeláez. El propietario te da la dirección exacta cuando reserves con él.