alquiler

Teléfono para alquilar esta finca


3206987062

Menciona que viste esta finca en Finkeros.com


O envíale un mensaje al finkero
Llena el formulario con tus datos

Nombre:

E-mail:

Celular:

Mensaje: Enviar
COP{{ 350000 | currency '$' 0 }}/noche 18 personas

36˚C
24˚C
Ver teléfono
tu nombre tu e-mail e-mail de tu amigo:
enviar

FINCA de Recreo Villa Paulina Eje Cafetero Colombia.

Alcalá, Valle del Cauca - Fincas De Recreo
Nota de seguridad: No olvides leer nuestras recomendaciones antes de alquilar.

Características

Clima: Cálido
Capacidad: 18 personas
Área: 10000 m2

Habitaciones: 4
Baños: 3
Parqueaderos: 4

Comodidades

Piscina
Casa empleado
Jacuzzi
Barbecue
Kiosko
Planta de tratamiento
TV

Precio

COP {{ 350000 | currency '$' 0 }} / noche

Descripción

La Naturaleza en toda su Expresión. Ubicada a 400 metros de la variante de Alcalá, VILLA PAULINA, cuenta con una privilegiada posición en la geografía Nacional, en el corazón del Eje Cafetero, y a pocos minutos de un sinnúmero de importantes sitios turísticos de nuestro país, como: El Parque del Café, Panaca, Salento (municipio artístico y cultural), y el valle del Cócora considerado patrimonio Nacional, por su abundancia de Palmas de Cera. Con un clima primaveral que permite que durante todas las épocas del año allá abundante fauna y flora, que brinda al visitante un paisaje lleno de posibilidades (Observar mapa). Capacidad 18 personas, piscina, mesa de billar, zona de camping, Informes y Reservas: Cel. 3155547093 y 3206987062. VILLA PAULINA y sus alrededores es propicio para la fotografía, a pocos minutos de VILLA PAULINA podemos encontrar parapente, canopy, pesca deportiva, paseo en balsa de guadua por el rio la vieja, senderos ecológicos, parques temáticos y diversos municipios con un gran valor cultural, colonial y religioso. A 40 minutos de Pereira, a 30 minutos de Armenia, a 30 minutos de Cartago

Ubicación

Comentarios de huéspedes

Para reservar haz clic en el botón Ver teléfono o Contactar. Este espacio es reservado para comentarios de los huéspedes únicamente.

 

¿Quieres vender tu finca?

Por solo {{ 59900 | currency '$' 0 }} al año puedes publicar tu finca en venta en finkeros.com y obtener miles de visitas y clientes potenciales al mes.