Sobre Finkeros.com

Finkeros.com es un sitio web especializado en la publicación de anuncios para compra, venta y arriendo de fincas y predios rurales, así como de todos los temas relacionados con el agro y, en general, fincas.


Único en su género en Latinoamérica, basado en herramientas que permiten al usuario hacer un seguimiento real y veraz de su publicación, para de esta forma darle un valor agregado tanto a su actividad como a su propiedad de finca raíz. Los usuarios de Finkeros.com tienen acceso a una comunidad sectorial y a un mercado de más de tres millones de fincas que existen en Colombia.

Inicialmente, Finkeros.com se encuentra operando únicamente en Colombia, con miras a iniciar operaciones en los demás países de latinoamérica hacia comienzos del 2013.


¿Quiénes somos?


Finkeros SAS es una empresa que busca generar valor a los servicios y bienes provenientes de actividades y negocios agropecuarios.

Finkeros SAS está conformado por un grupo de profesionales multidisciplinarios, que propende por un mayor dinamismo del sector agropecuario, a través de la conformación y el fortalecimiento de nuestra comunidad, mediante una comunicación efectiva, que ofrezca y transmita nuevas oportunidades y tendencias dentro del sector.