Portafolio de Servicios

Conoce todos nuestros servicios en torno a Finkeros.com.


1. Publicaciones. En Finkeros.com puedes promocionar el alquiler, venta o arriendo de fincas y predios rurales, por medio de publicaciones gratuitas o pagas, brindándote una amplia difusión y la posibilidad de llegar de manera directa a un gran número de clientes potenciales. Puedes utilizar la opción gratuita para dar a conocer tu inmueble, o utilizar la opción paga para aumentar la difusión en portales aliados, redes sociales, e-mail marketing y otras herramientas que incrementan la probabilidad de cerrar exitosamente un negocio en menor tiempo.

2. Perfil web personalizado. Los agentes inmobiliarios pueden tener un perfil web personalizado dentro de la plataforma de Finkeros.com (www.finkeros.com/tunombre) y beneficiarse de la penetración y el tráfico que tenemos, sin incurrir en gastos de desarrollo ni preocuparse por la administración y el posicionamiento de la página. Además de lograr una mayor visibilidad, le confiere a tu negocio una imagen profesional y de fácil acceso para tus clientes potenciales.

3. Herramientas de gestión comercial de fincas turísticas. Finkeros.com ofrece las más novedosas herramientas para administrar, promocionar y vender servicios de alojamiento en fincas turísticas. Puedes recibir reservas con mayor inmediatez, retroalimentarte de los comentarios de tus clientes, obtener puntaje y mejorar tu calificación a medida que alquilas. lo cual se traduce en confiabilidad hacia nuevos clientes, formar parte de una comunidad finkera para cerrar negocios con mayor frecuencia, seguridad y eficacia.

4. Pauta y publicidad. Finkeros.com y ABC del Finkero reúnen la mejor plataforma virtual para promocionar tus productos o servicios, realizar campañas de lanzamiento y posicionar marcas dentro de la comunidad agropecuaria y de fincas. Gracias a las especialización de nuestro servicio y a la segmentación que hemos hecho del mercado, al pautar con nosotros, llegas directamente a las personas interesadas en tus productos o servicios.

5. Venta y distribución de productos a través de La Tienda del Finkero. Contamos con una tienda virtual, en donde ofrecemos productos para uso en fincas y en el sector agropecuario. Con productos de excelente calidad y medios de pago confiables como Pagos Online y Vía Baloto, te ahorras el costo de venta y disfrutas de los mejores productos al mejor precio.

Si eres productor, representante o importador, y consideras que tu producto puede ofrecerse en La Tienda del Finkero, no dudes en contactarnos. Nuestro interés es brindarle los mejores productos, a los mejores precios, a toda la comunidad finkeros.

6. Email marketing de productos y servicios. Servicio que ofrecemos a empresas que quieran difundir, vía correo electrónico, información sobre productos y/o servicios, a una base de datos segmentada con clientes potenciales. Este servicio lo debes solicitar a mercadeo@finkeros.com.

7. Rueda de negocios virtual. Se ofrece a las empresas la posibilidad de contactar directamente a potenciales distribuidores o aliados estratégicos para comercializar sus productos y/o servicios. Esto beneficia a empresas, distribuidores y agentes inmobiliarios, ampliando su portafolio y red de cobertura. Este servicio lo debes solicitar a mercadeo@finkeros.com.

8. Capacitación. Finkeros SAS ofrece capacitación en promoción, venta, arriendo y alquiler de fincas y predios rurales. Esta capacitación está dirigida a agentes inmobiliarios interesados en adquirir y fortalecer conocimientos para la realización exitosa de negocios en el sector inmobiliario rural.

9. Difusión de información especializada a través de ABC del Finkero y redes sociales. Periódicamente difundimos información útil, novedosa y de gran interés para todo aquel que esté relacionado con fincas y el sector agropecuario. Es así como difundimos artículos sobre medio ambiente, inversión en tierra, veterinaria y producción animal, mantenimiento y construcción de fincas, comercialización de fincas y mucho otros temas de interés.


Mayores informes en info@finkeros.com.