기후 따뜻함

8 명

98 m2

3 방

3 욕실

1 주차 공간

편의시설

Sobre vía secundaria
Piscina
Aire Acondicionado

설명

스페인어 설명

Cabañas Morgan Bay
espectacular casa caribeña de 3 pisos, 3 habitaciones y capacidad para 8 personas en excelente condominio llamado Morgan Bay

El alojamiento cuenta con aire acondicionado en cada una de las habitaciones, wifi y dos hermosas terrazas para pasar tardes con la brisa de viene del mar. Cabaña alejada del ruido para descanso ideal.

Se ingresa por una hermosa terraza externa perfecta para noches en familia. En la misma terraza está la puerta principal.

En la sala están las escaleras para subir a las habitaciones del segundo y tercer piso

El condominio es conocido por los locales también como Cabañas Gaviria. Se encuentra saliendo de la peatonal dirección a la Cueva de Morgan, en la vía principal a mano izquierda está el condominio y a la derecha el mar; sin embargo debes saber que las playas son las de la peatonal y San Luis

핀카를 팔거나 임대하고 싶으신가요?

Finkeros.com에 매매 핀카를 등록하고 수많은 방문자와 잠재 고객을 만나보세요.