기후 따뜻함

14 명

7000 m2

4 방

6 욕실

10 주차 공간

편의시설

Sobre vía secundaria
Piscina
Canchas deportivas
Casa empleado
Jacuzzi
Turco o sauna
Barbecue
Mesas de juego
Kiosko
Aire Acondicionado
Agua caliente
TV

설명

스페인어 설명

Se alquila magnifica Casa Campestre en La Castilla por cortas o largas estadías, ubicada en una zona muy tranquila, ideal para descansar del ruido de la ciudad, amoblada con todas las comodidades necesarias para brindarle una estadía inolvidable.

La casa de campo cuenta con una sala comedor independientes amplios rodados de ventanales, techos a doble altura, cocina con barra estilo americana, cuatro habitaciones amobladas, trece camas, seis baños, zona de oficios, balcones, terrazas y tiene una capacidad para hospedar un máximo de 14 personas.

En las zonas comunes de la finca podrá disfrutar de dos piscina, jacuzzi, bar y BBQ al aire libre, billar, fogón a leña, un kiosco amoblado y parqueaderos.

La propiedad esta ubicada en medio de una reserva forestal, completamente privada, llena de jardines, flores de diferentes variedades, árboles frutales, cultivos de café y una vista espectacular hacia el Valle!

La Inmobiliaria CasaYa Internacional ofrece casas, fincas y apartamentos amoblados a nivel nacional e internacional

핀카를 팔거나 임대하고 싶으신가요?

Finkeros.com에 매매 핀카를 등록하고 수많은 방문자와 잠재 고객을 만나보세요.