Venta
San Antonio Tequendama, Cundinamarca

Finca Productiva en San Antonio del Tequendama - Ganga

Nota de seguridad: No olvides leer nuestras recomendaciones antes de alquilar.
$850,000,000

Clima Templado

25600 m2

5 Habitaciones

5 Baños

6 Parqueaderos

Comodidades

Descripción

Finca porcícola productiva con capacidad para albergar 1100 cerdos para ceba. El ciclo productivo de la finca contempla que los lechones entren de 25 kg y salgan de 110 kg en 90 días. Se cuenta con un total de 37 corrales en perfecto estado y con excelente ventilación. Todos los corrales tienen piso encementado, pendiente que facilita el aseo, comederos automáticos y chupos de agua.
La finca cuenta con 3 bodegas para el almacenamiento de insumos y concentrado, 1 piscina para almacenamiento de aguas lluvias, estercolero y trampa para grasas.
La porcícola está proyectada para arrojar una utilidad neta del 10% y su cercanía a Bogotá garantiza buenos precios en desposte.

La finca tiene además la posibilidad de cebar 15 novillos en 5 potreros con cuerda eléctrica. Se cuenta también con un corral donde se puede suministrar pasto de corte o concentrado a los animales en ceba.

37 corrales en total divididos en secciones así: A 3; B 5; C 2; H 9; D 4; E 2; F 3; G 3; I 6. 10% utilidad neta, 3 bodegas, 1 piscina almacenamiento aguas lluvias, 1 establo, 15 novillos, 5 potreros, Estercolero y trampa de grasas, 600 millones para empezar ciclo, 4 fanegadas.
Casa de 220m2 la cual consta de 4 habitaciones, habitación principal con baño, 2 baños adicionales, 1 habitación exterior con baño, parqueadero para 6 vehículos, depósito, cancha de basket.

¿Quieres vender o alquilar tu finca?

Publica tu finca en venta en Finkeros.com y obtén miles de visitas y clientes potenciales.