venta
COP{{ 4500000000 | currency '$' 0 }}

36˚C
24˚C
No hay un mapa disponible para esta finca

Finca recreativa en venta en Sopetran

Sopetran, Antioquia - Fincas De Recreo
tu nombre tu e-mail e-mail de tu amigo:
enviar
 
× Nota de seguridad: Si vas a comprar o vender, no olvides leer Compra y Venta de Finca Raiz.

Precio

COP {{ 4500000000 | currency '$' 0 }}

Características

Clima: Cálido
Área: 30000 m2

Comodidades

Número de cuartos: 6
Número de baños: 6
Número de parqueaderos: 3
Piscina
Canchas deportivas
Jacuzzi
Barbecue
Mesas de juego
Kiosko
TV

Descripción

Ubicada en Sopetrán, esta propiedad con 30 mil metros está localizada en la vía principal entre Córdoba y Santa Fe de Antioquia.

Este amplio terreno cuenta con piscina, jacuzzi, agradable zona de bronceo donde podrás relajarte y pasar un rato tomando el sol.

Las posibilidades de diversión y recreo en estas tres hectáreas son de gran variedad, una cancha de fútbol se extiende para que los más enérgicos jueguen un partido. También cuenta con una mesa de billar que suscita conversaciones y diversión para personas de todas las edades.

La casa principal posee 6 habitaciones y 6 baños. Los 1500 metros que le componen, cuentan con pisos en mármol, excelentes acabados y un techo de 5 metros de altura que favorece la frescura del lugar. Tiene también una sala de TV y una cocina pequeña.

Los lugares para dispersión no terminan, el ‘rancherito’ es un espacio que puede albergar 40 personas, es el lugar perfecto para hacer una fiesta, un bar, un asador, una cocina con tabla en granito de mármol, fogón a gas, carbón y un horno son el combo ideal para ello.

La propiedad tiene también una casa de mayordomo y 100 árboles de mango que ayudan a la autosostenibilidad del terreno y que puede usarse para cubrir el pago del mayordomo.

Servicios de agua, luz, televisión e internet también se tienen en la casa, que además se vende completamente amoblada y cuenta con garaje para los autos que visiten el predio.

El terreno hace parte de una parcelación cerrada de 6 fincas y es el lugar ideal para usted, su familia y amigos.

{{ 4500000000 | currency '$' 0 }}


Contactar a este finkero

Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono o celular:

Tu mensaje:

enviar

¿Quieres vender tu finca?

Por solo {{ 69900 | currency '$' 0 }} al año puedes publicar tu finca en venta en finkeros.com y obtener miles de visitas y clientes potenciales al mes.