alquiler

Teléfono para alquilar esta finca


3185720264

Menciona que viste esta finca en Finkeros.com


O envíale un mensaje al finkero
Llena el formulario con tus datos

Nombre:

E-mail:

Celular:

Mensaje: Enviar
COP{{ 2200000 | currency '$' 0 }}/noche 17 personas

36˚C
24˚C
Ver teléfono
tu nombre tu e-mail e-mail de tu amigo:
enviar

Casa de Recreo Wildlife (049)

San Andrés (isla), San Andrés y Providencia - Casas Campestres
  ALQUILA CON SEGURIDAD
k
Finca Aprobada por Finkeros.com
La información y fotos de esta finca han sido verificadas por nuestro equipo.

Características

Clima: Cálido
Capacidad: 17 personas
Área: 6400 m2

Habitaciones: 7
Baños: 4
Parqueaderos: 2

Comodidades

Número de cuartos: 4
Número de baños: 4
Número de parqueaderos: 1
Sobre vía principal
Deportes náuticos
Piscina
Canchas deportivas
Barbecue
Kiosko
Agua caliente
TV

Precio

COP {{ 2200000 | currency '$' 0 }} / noche

Descripción

La casa Wildlife está construida en frente al mar en el lugar llamado El Cove, a 12 kilometros de la ciudad con acceso por la carretera circunvalar de la isla. Su estilo es sencillo y cómodo con la mayoría de sus muebles en mampostería y madera, estilo mediterráneo - fresco y tranquilo.
Todo inspira tranquilidad y reposo ya que no tiene muchos vecinos sino algunas casitas de isleños, gente muy amable. Frente a la casa pasando la carretera se encuentra una plataforma de cemento con su kiosko/toldo y una escalera para bajar al mar, a donde los mayordomos de la casa en las mañanas colocan las sillas y colchonetas para poder tomar el sol, bañarse y disfrutar del panorama que en ese lugar es bellisimo por estar frente al arrecife más lindo de la isla, cuyo nombre es justamente Wild Life Reef. Allí se puede disfrutar del buceo con tanque ó carreta, ó simplemente nadar ya que el mar en ese lugar por lo general es completamente tranquilo y sin ningún peligro. En las mañanas y en las tardes el mar parece un acuario, lleno de peces de múltiples colores. La cantidad de flora y fauna alrededor de Wildlife lo hace el sitio perfecto para los amantes de la naturaleza.
Una empleada de servicio está disponible a un costo adicional de $ 30.000 pesos / día. Para grupos de más de 6 personas se requieren de los servicios de una segunda empleada.

Ubicación

Comentarios de huéspedes

Para reservar haz clic en el botón Ver teléfono o Contactar. Este espacio es reservado para comentarios de los huéspedes únicamente.

 

¿Quieres vender tu finca?

Por solo {{ 59900 | currency '$' 0 }} al año puedes publicar tu finca en venta en finkeros.com y obtener miles de visitas y clientes potenciales al mes.