alquiler

Teléfono para alquilar esta finca


3102035967

Menciona que viste esta finca en Finkeros.com


O envíale un mensaje al finkero
Llena el formulario con tus datos

Nombre:

E-mail:

Celular:

Mensaje: Enviar
COP{{ 395000 | currency '$' 0 }}/noche 11 personas

36˚C
24˚C
Ver teléfono
tu nombre tu e-mail e-mail de tu amigo:
enviar

Finca Ecoturística Altagracia

Arbeláez, Cundinamarca - Fincas De Recreo
  ALQUILA CON SEGURIDAD
k
Finca Aprobada por Finkeros.com
La información y fotos de esta finca han sido verificadas por nuestro equipo.

Características

Clima: Cálido
Capacidad: 11 personas
Área: 30000 m2

Habitaciones: 3
Baños: 2
Parqueaderos: 4

Comodidades

Sobre vía secundaria
Casa empleado
Barbecue
Kiosko
Caballerizas
Agua caliente
TV

Precio

COP {{ 395000 | currency '$' 0 }} / noche

Descripción

Si te gusta la tranquilidad, el aire puro, la naturaleza y disfrutar de los mejores paisajes, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Altagracia, Finca Ecoturística. Esta hermosa finca campesina cuenta con todo lo necesario para que pases un fin de semana inolvidable. Consta de 3 habitaciones (todas con blackout), dos baños (uno en la habitación principal), sala comedor interior y exterior con una terraza muy amplia, barbecue, rana, mini tejo, TV, amplias zonas verdes con árboles frutales (5 fanegadas en total), sendero ecológico y lugar para que puedas disfrutar de una fogata en compañía de los tuyos. Como complemento, en la zona puedes desarrollar otras actividades como cabalgatas, caminatas ecológicas, ciclomontañismo, entre otros. La capacidad de la finca es de 8 personas en camas (tres camas dobles y un camarote), pero el costo es hasta 11 personas ya que puedes llevar colchonetas que se pueden acomodar en la habitación principal sin problema para que no se quede nadie sin disfrutar de esta aventura! El costo para temporada alta es de $420.000 entendiéndose por temporada Semana Santa y del 12 de diciembre al 15 de Enero. El costo incluye el día de servicio de empleada.

Video

Comentarios de huéspedes

Para reservar haz clic en el botón Ver teléfono o Contactar. Este espacio es reservado para comentarios de los huéspedes únicamente.

 

¿Quieres vender tu finca?

Por solo {{ 49900 | currency '$' 0 }} al año puedes publicar tu finca en venta en finkeros.com y obtener miles de visitas y clientes potenciales al mes.