Clima Cálido

15 personas

9 ha

6 Habitaciones

7 Baños

0 Parqueaderos

Comodidades

Sobre vía principal
Piscina
Casa empleado
Mesas de juego
Chimenea/Calefacción
Agua caliente
TV

Descripción

La Rocchetta es una pequeña posada de 6 habitaciones ubicada en Sierras de los Padres, a sólo 10 minutos de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina).

Es el lugar ideal que le permite relajarse y disfrutar de un paisaje único, y a su vez tendrá la posibilidad de realizar gran variedad de actividades al aire libre.
Posee 6 habitaciones, decoradas cada una con su estilo propio y con amplias terrazas con vista al valle, y las mismas cuentan con todas las comodidades (frigobar, equipo de música, cama King Size, etc).

El huésped podrá disfrutar de todos los servicios de La Rocchetta: piscina con solárium; exquisito y variado desayuno; Wi-Fi; salón de usos múltiples con TV, colección de libros, DVDs y revistas; libros y juegos de mesa; bicicletas; 9 hectáreas de campo; etc.

La Rocchetta es el lugar ideal para un viaje de Golf, teniendo convenio con precios diferenciales en Sierra de los Padres Golf Club y el Club Mar del Plata Golf los Acantilados.

A su vez tendrá la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades al aire libre: pesca, clases de equitación, cabalgatas, trekking, actividades náuticas, mountain biking, visita al Zoológico, parapente, paseo marítimo, etc. También esta la posibilidad de realizar eventos y convenciones.

Ubicación

¿Quieres vender o alquilar tu finca?

Publica tu finca en venta en Finkeros.com y obtén miles de visitas y clientes potenciales.