Alquiler
Cali, Valle del Cauca

Alquiler De Finca En Cali Candelaria

Nota de seguridad: No olvides leer nuestras recomendaciones antes de alquilar.
$1,300,000 / noche

Clima Cálido

30 personas

5000 m2

5 Habitaciones

3 Baños

20 Parqueaderos

Comodidades

Sobre vía secundaria
Piscina
Casa empleado
Barbecue
Mesas de juego
Kiosko
Aire Acondicionado
TV

Descripción

Se alquila magnifica Casa De Campo en Candelaria por cortas o largas estadías, ubicada en una zona muy tranquila, ideal para descansar del ruido de la ciudad, amoblada con todas las comodidades necesarias para brindarle una estadía inolvidable.

La casa campestre cuenta con una sala comedor independientes amplios, techos a doble altura, cocina equipada, cuatro habitaciones amobladas, un ático amoblado, trece camas, tres baños con ducha, zona de oficios y una terraza que rodea toda la propiedad.

En las zonas comunes de la finca podrá disfrutar de una piscina, bar, fogón al aire libre, mesa de billar, kiosco y diez parqueaderos.

Precio para 20 personas $1.300.000 COP POR NOCHE

Persona extra $50.000 COP

Capacidad máxima 30 personas.

La Inmobiliaria CasaYa Internacional ofrece casas, fincas y apartamentos amoblados a nivel nacional e internacional.

INFORMACION: 3178639236

¿Quieres vender o alquilar tu finca?

Publica tu finca en venta en Finkeros.com y obtén miles de visitas y clientes potenciales.